AL CAMPEONATO DEL MUNDO CROSS COUNTRY, CON ILUSIONES RENOVADAS

"Desde niño, el mundo del motor me ha apasionado. Durante muchos años no había revista que no cayera en mis manos para leerla atentamente y me tenían que separar de la televisión cada vez que salía un reportaje que tuviera, como protagonistas, las ruedas y la gasolina.

Pero, por una u otras razones, nunca pude plantearme competir, hasta que en 2013, todo cambió. Viajé a Sudamérica para conocer, de cerca, esa competición que tanto me atraía por la tele: el Dakar. He de confesar que sentía una envidia tremenda y que empecé a preguntarme que por qué no podría estar yo en la salida, algún año.

Desde entonces, ese fue mi objetivo: participar y disfrutar del rally más duro del planeta.

El camino que he recorrido hasta llegar aquí ha sido muy duro, si bien ha merecido, realmente, la pena. Eso sí, no os engaño; si hemos conseguido vivir momentos tan felices, ha sido por el cariño de las personas que he tenido a mi lado: mi mujer Balby, mi hermano Agus, mi cuñado Claudio, mi sobrino Iván y, por supuesto, la fuerza que me da la memoria de mi hermano César; para él mi recuerdo, cariño y admiración por siempre.

Ahora, tras haber cumplido uno de mis grandes sueños, no quiero parar y quiero seguir demostrando mi espíritu de superación y disfrutando de lo que más me gusta: participar en rally raids por el mundo.

Por eso, tras superar el reto del Dakar, en el que no nos fue nada mal, afrontamos, con renovadas ilusiones, un nuevo desafío:
el Campeonato del Mundo Cross Country.

Aprovecho para dar las gracias a los medios de comunicación y a los patrocinadores que me han acompañado durante todo este tiempo y a los que se suman ahora al proyecto. Gracias, de corazón, a todos por vuestra confianza. Espero devolveros vuestro apoyo en forma de alegrías y con una buena promoción para vuestras empresas."

José Luis Peña
Piloto

JOSÉ LUIS PEÑA: HA LLEGADO LA HORA DE CONVERTIR EN REALIDAD MI SUEÑO

“Durante muchos años he estado pegado a la televisión, para ver los reportajes y, en cuanto pude, viajé a Sudamérica para disfrutar del rally raid más importante del mundo.

He de confesar que sentía una envidia tremenda y que cada año me preguntaba por qué no podía estar yo en la salida. Ahora ha llegado la hora de convertir en realidad mi sueño.

El camino que he recorrido ha sido muy duro, si bien ha merecido, realmente, la pena. Eso sí, no os engaño; si hemos podido llegar a este momento tan feliz, ha sido por el cariño de las personas que he tenido a mi lado: mi mujer Balby, mi hermano Agus, mi cuñado Claudio, mi sobrino Iván y, por supuesto, la fuerza que me da la memoria de mi hermano César; para él mi recuerdo, cariño y admiración por siempre.

Aprovecho para dar las gracias a los medios de comunicación y a los patrocinadores que me han acompañado durante todo este tiempo y a los que se suman ahora al proyecto. Gracias, de corazón, a todos por vuestra confianza. Espero devolveros vuestro apoyo en forma de alegrías y con una buena promoción para vuestras empresas.

Nos vemos en el Dakar 2018”.

José Luis Peña
Piloto

 

Contacto